Voces del Periodista Diario
Deportes

“Creo que puedo convencerlo”: Dana White revela cómo intentará que Khabib vuelva a la UFC

RUSIA, (Sputnik), 17 de diciembre de 2020 .- El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre uno de los deseos que tenía el padre de Khabib sobre la carrera profesional de su hijo y campeón invicto de peso ligero de la UFC.

“Creo que su padre quería un récord de 30 victorias, así que Khabib sigue apuntando a eso”, señaló White a tiempo de recordar que sostendrá una reunión en el mes de enero con el luchador ruso.

Además, se mostró esperanzado al hablar sobre esta reunión durante la entrevista que dio a BT Sport, y dijo: “Creo que puedo convencerlo”.

El pasado 2 de diciembre, Khabib Nurmagomédov confirmó la reunión con el presidente de la UFC y reiteró que su carrera estaba terminada, aunque confesó que le sería difícil negarse a volver a pelear si Dana White le ofrece 100 millones de dólares. 

Khabib anunció el fin de su carrera el pasado 24 de octubre tras haber culminado su pelea número 29 y haber vencido a su oponente estadounidense Justin Gaethje. El luchador ruso explicó que fue una promesa que le había hecho a su madre tras el fallecimiento de su padre.

Artículos relacionados

La imagen de Messi en el vestuario durante la goleada del Bayern al Barcelona que ha dado que hablar

Editor Web

Un detalle en el contrato de Messi lo dejaría libre y sin pagar la cláusula de 700 millones de euros al Barça

Editor Web

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”: Messi se despide de Maradona

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.