Voces del Periodista Diario
Deportes

Cristiano Ronaldo da el último adiós a Maradona: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno”

* El jugador de la Juventus de Turín calificó al astro argentino como un “mago sin igual”.

ROMA (RT) 25 de noviembre de 2020.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo despidió al astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco a los 60 años.

En su cuenta de Twitter, Ronaldo compartió una foto junto al ‘Pelusa’ y calificó al legendario jugador como un “mago sin igual”.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, escribió el jugador, que actualmente defiende la camiseta de la Juventus de Turín.

Su emotiva condolencia se suma a las ya expresadas por colectivos y personalidades de todo el mundo, como la del presidente argentino, que se despidió de Maradona en un tuit en el que daba al ‘Pelusa’ las “gracias por haber existido” y por haber hecho “inmensamente felices” a los aficionados del país.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Estos son los mejores lugares en los que practicar deporte en Ciudad de México

Axel

“Lamento no haberle pegado en la cara”: expulsan a Neymar por agredir a un jugador por un presunto insulto racista en el ‘clásico’ francés

Axel

El ministro de Deporte de Italia cree que Cristiano Ronaldo ha violado el protocolo por coronavirus

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.