Voces del Periodista Diario
Deportes

Cristiano Ronaldo dispara un fuerte pelotazo que noquea a una mujer del equipo de seguridad y se apresura a ayudarla

REINO UNIDO, (RT), 14 de febrero de 2021.- El incidente se produjo durante la etapa del calentamiento, minutos antes de que comience el partido entre el Manchester United y el Young Boys en la Champions League.

Cristiano Ronaldo no dudó en prestar ayuda después de que pateó con fuerza un balón que acabó golpeando accidentalmente a un miembro del equipo de seguridad. La mujer alcanzada por el pelotazo se desplomó en el piso poco antes del encuentro entre el Manchester United contra el Young Boys en la Champions League, informa Sky Sport.

El astro luso se encontraba junto a sus compañeros de equipo en el estadio de Wankdorf, en Berna (Suiza), durante el calentamiento antes de que comience el partido, cuando ocurrió el incidente.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver como CR7, evidentemente preocupado, sale de la cancha saltando una valla para acercarse a la mujer que permanecía de espaldas en el suelo y evaluar su estado.

La afectada permanecía rodeada de otros compañeros del equipo de seguridad y técnico mientras los aficionados observaban con interés la escena. Tras confirmar que se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego y fue elogiado por los asistentes al estadio.

Al parecer, el incidente no afectó al desempeño del astro luso, quien a apenas a los 13 minutos de haber iniciado el encuentro anotó el primer tanto para el Manchester United. Se trata del tercer gol que CR7 anota en solo dos partidos tras su regreso al club inglés.

VP/INTERNACIONAL/AA

Artículos relacionados

Hallan muerto a Santiago Morro García, delantero del club argentino Godoy Cruz

Redacción Voces del Periodista

Messi marca dos goles el día en que iguala un récord histórico de Xavi en el Barcelona

Redacción Voces del Periodista

Muere el famoso alpinista español Sergi Mingote tras sufrir una caída fatal de la segunda montaña más alta del mundo en el Himalaya

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.