Voces del Periodista Diario

DIFÍCIL PARA TIJUANA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE QUERÉTARO

xolos tijuanaTijuana, 3 Oct. (Notimex).- Xolos de Tijuana tratará este viernes de retomar la senda del triunfo acuestas de Querétaro, conjunto que trastabillea sin perder respeto ni perder poder para encarar a cualquier oponente.

La última vez que ganó la “Jauría” fue en la jornada nueve por 3-0 a Veracruz, para luego igualar 2-2 ante Guadalajara y 0-0 frente a Cruz Azul, y perder por 2-0 con Puebla y por el mismo marcador frente América, el pasado martes, en juego pendiente de la fecha dos.

En general, lleva Tijuana una campaña irregular con apenas tres triunfos por cuatro empates y cinco derrotas, 15 goles anotados y 17 en contra para 13 puntos, en el lugar 12.

A su vez, Gallos Blancos perdió en la jornada once por 4-0 frente a Toluca, para luego igualar 2-2 contra Tigres, lo que significa un pequeño titubeo en el campeonato, porque antes tenía seis encuentros sin perder, con cuatro victorias y dos empates, pero sobre todo sin recibir gol.

Por consiguiente, Gallos Blancos tiene mejor posicionamiento en la tabla general al estar en el lugar ocho, luego de seis ganados, cuatro empates, dos derrotas, 16 goles anotados y 15 recibidos, para un total de 19 puntos.

El encuentro está programado para las 19:30 horas locales, 21:30 del centro del país, y será dirigido por el árbitro Antonio Pérez, auxiliado de Alejandro Ayala e Israel Valenciano.

Pérez Durán viene de protagonizar la polémica acción de no marcar un penal a favor del atacante Vicente Matías Vuoso, casi al final del encuentro Guadalajara-Atlas, que concluyó 1-1, supuestamente por la instrucción de “tolerancia cero” al delantero.

Articulos relacionados

“La buena vecindad no es una calle de un solo sentido”: Marruecos afirma que España “creó una crisis y quiere que Europa la asuma”

Redacción Voces del Periodista

CDMX fortalecerá estrategias de seguridad en favor de las mujeres

Redacción Voces del Periodista

Al descubierto, tráfico de armas a Siria e Irak