Voces del Periodista Diario
Deportes

El golfista español Jon Rahm gana el torneo Memorial y se convierte en el número uno del mundo

* El vizcaíno logró la victoria con tres puntos de diferencia sobre el estadounidense Ryan Palmer, la mayor ventaja en la ronda final de esta competición desde 1976.

WASHINGTON (RT) 20 de julio de 2020.- El golfista español Jon Rahm se impuso este domingo con 75 golpes en la última ronda del torneo Memorial, en el Muirfield Village de Dublin (Ohio, EE.UU.), convirtiéndose así en el número uno del mundo, informa el diario Marca.

Con tan solo 25 años, el deportista vizcaíno se hizo con la victoria con tres golpes de ventaja sobre el estadounidense Ryan Palmer, la mayor ventaja en una ronda final de dicha competición desde la actuación de Roger Maltbie en 1976.

De este modo, Rham se convierte en el segundo español que alcanza el número 1 del ránking mundial, después de que el histórico Severiano Ballesteros ocupara dicha posición durante 61 semanas entre 1986 y 1989.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”: Messi se despide de Maradona

Editor Web

Mike Tyson admite que le resulta “doloroso” entrenar y que sus hijos creen que no debería regresar al ring

Editor Web

“Cuando la pistola disparó, el balazo salió para otro lado”: Julio César Chávez recuerda cómo intentó suicidarse por su adicción a las drogas

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.