Voces del Periodista Diario
Deportes

El llanto de Neymar tras perder la final de la Champions eclipsa el festejo de los jugadores del Bayern de Múnich

* El brasileño jugó la segunda final en su carrera del máximo torneo de clubes de Europa, aunque en esta ocasión poco pudo hacer contra el cuadro alemán.

LISBOA (RT) 24 de agosto de 2020.- El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., acaparó la atención de las cámaras luego de que su equipo perdiera la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (1-0), momento en que rompió desconsoladamente en llanto y sus compañeros y varios integrantes del conjunto alemán tuvieron que consolarlo.

Neymar fue decisivo para el PSG ante el Atalanta B.C., en los cuartos de final y frente al R.B. Leipzig en la semifinal, pero poco pudo hacer contra el Bayern. Nada más acabar el partido, el brasileño estalló en lágrimas al no poder ganar la segunda Champions en su carrera.

NEYMAR LLORANDO 😭|| FINAL CHAMPIONS LEAGUE BAYERN VS PSG 2020

Algunos futbolistas del equipo bávaro y su entrenador se acercaron hasta él para tranquilizarlo, y escenas similares se pudieron observar más tarde en el banquillo, donde el ’10’ del PSG fue consolado por su amigo y compatriota Philippe Coutinho, del Bayern de Múnich.

Otro de los momentos protagonizados por Neymar ocurrió durante la ceremonia de premiación, cuando pasó junto al trofeo, lo miró y lo tocó. “Perder es parte del deporte. Lo intentamos todo y luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Felicitaciones al Bayern”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Patty Mills dona más de un millón de dólares de su salario en la NBA al movimiento ‘Black Lives Matter’

Axel

El COI rememora los JJ. OO. de 1936 en la Alemania nazi y luego borra el tuit

Axel

Acusan a Neymar de organizar un robo armado

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.