Voces del Periodista Diario
Deportes

El ministro de Deporte de Italia cree que Cristiano Ronaldo ha violado el protocolo por coronavirus

* Este martes el futbolista portugués dio positivo a la prueba de la nueva enfermedad.

ROMA (RT) 16 de octubre de 2020.- El ministro de Deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, considera que el astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha violado el protocolo por coronavirus, según lo declaró durante una entrevista concedida este jueves a la Radiotelevisión Italiana (RAI).

En el programa ‘Il Mix delle cinque’, cuando se le preguntó si Ronaldo, en su camino hacia y desde Portugal, había violado el protocolo, el ministro respondió lo siguiente: “Sí, creo que sí, si no ha habido permisos específicos de la autoridad sanitaria”.

¿Qué sucedió?

Según goal.com, CR7 salió de Italia para jugar con la selección portuguesa a pesar del aislamiento decretado por los dos casos de Covid-19 registrados en la Juventus. Regresó a ese país este miércoles, un día después de dar positivo por coronavirus.

“Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico que recibió el visto bueno de las autoridades sanitarias pertinentes a solicitud del jugador y continuará su aislamiento en su domicilio”, explicó su club mediante un comunicado.

Tras conocerse la noticia este martes, las acciones de la Juventus se desplomaron. Llegaron a perder un 4.5% de su valor, si bien tras el cierre de la jornada se pagaban a 0.75 euros (0.88 dólares) la unidad, lo que supuso una caída del 3% respecto al fin de la sesión anterior.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Los torneos de fútbol mexicano siguen adelante pese a detectar casos de coronavirus entre los jugadores

Editor Web

Exigen el cambio del nombre de los Washington Redskins porque ofende a los nativos americanos

Editor Web

Un piloto se tira de la moto a 220 km/h porque no le funcionan los frenos y se levanta como si nada

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.