Voces del Periodista Diario
Deportes

El presidente del F.C. Barcelona afirma que Quique Setién dejó de ser el técnico del club poco después de la derrota ante el Bayern

* “Setién está fuera”, declaró Josep Bartomeu sin precisar si fue una renuncia o un despido.

MADRID (RT) 17 de agosto de 2020.- Quique Setién dejó de ser el entrenador del F.C. Barcelona tras la catastrófica derrota del club ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, según confirmó este domingo el presidente del conjunto azulgrana, Josep Bartomeu, a la cadena COPE.

“Setién está fuera”, declaró Bartomeu tras una reunión que ha mantenido en el Camp Nou con la cúpula del Barça, sin precisar si fue una renuncia o un despido. Su reemplazo podría ser anunciado ya este lunes.

Setién tomó las riendas del F.C. Barcelona en enero pasado, tras la salida de Ernesto Valverde. Con él en el banquillo, el F.C. Barcelona no solo cedió 8-2 ante el Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sino que también finalizó segundo en la Liga española, a cinco puntos del campeón, el Real Madrid, y fue eliminado de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao en los cuartos de final.

Se reporta que hay al menos tres candidatos para reemplazar a Setién. Estos son Ronald Koeman, exjugador del F.C. Barcelona actualmente al frente del seleccionado de los Países Bajos, Mauricio Pochettino, que llevó al Tottenham a la final de la Liga de Campeones en 2019, y el legendario barcelonista Xavi Hernández.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

“Confío en Putin; esto no se aguanta más”: Maradona espera que Rusia logre pronto la vacuna contra el Covid-19

Editor Web

Simpatizantes del F.C. Barcelona increpan a Griezmann a la salida del entrenamiento y le exigen que respete a Messi

Editor Web

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, da positivo por Covid-19

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.