Voces del Periodista Diario
Deportes

El Real Madrid consigue su 34.º título de liga tras derrotar al Villarreal

* Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

MADRID (RT) 16 de julio de 2020.- El Real Madrid se coronó campeón de La Liga de España tras imponerse 2 a 1 sobre el Villarreal este jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid. Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

El francés Karim Benzema fue el autor de ambas anotaciones, la primera a los 29 minutos de iniciado el encuentro, con la que llegó a su gol número 20 de la temporada, y la segunda, a los 77 de la etapa complementaria por la vía del penalti.

Los dirigidos por Zinedine Zidane alcanzaron una racha de nueve victorias y alzaron la copa de la máxima categoría del fútbol español de nuevo desde la temporada 2016-2017.

Los blancos terminaron primeros en la clasificación con una buena ventaja sobre su principal rival, el Barcelona, quien dejó escapar cualquier chance de pelear por la competición al perder en esta misma jornada ante el Osasuna 2-1.

Ahora, Zidane y su equipo sueñan con la Liga de Campeones y se concentrarán en su partido como visitante frente al Manchester City, el próximo 07 de agosto. El Real deberá revertir un marcador de 2-1 en su contra del partido de ida para lograr un cupo a los cuartos de final e intentar seguir consolidándose como el club que más veces ha levantado ese trofeo.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

¿CR7 y Messi juntos en el Barcelona? Reportan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al club español

Editor Web

‘La Roca’ nombra al único rival por el que podría volver a la WWE

Editor Web

La imagen de Messi en el vestuario durante la goleada del Bayern al Barcelona que ha dado que hablar

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.