Voces del Periodista Diario
Deportes

Estos son los mejores lugares en los que practicar deporte en Ciudad de México

(Plaza de Armas) 12 DE MARZO 2021.- El deporte es una actividad que hace liberar endorfinas y olvidarte, por un tiempo, del estrés y la rutina del día a día. Son muchas las disciplinas deportivas que puedes practicar a diario y, cada vez, la población lleva una vida sana y equilibrada en la que combina el deporte con una buena alimentación para así conseguir llevar un estilo de vida totalmente saludable.

Como hemos indicado, disciplinas deportivas hay muy variadas y son muchos los que hoy en día hacen apuestas de ciclismo en William Hill, por ejemplo, o en otros deportes como el fútbol o el baloncesto, que son los más seguidos a nivel mundial y que suponen, además de practicarlo, otra forma de seguir el deporte.

Si te encuentras en México y estás pensando en practicar algunos de tus deportes favoritos, son varios los lugares en los que puedes hacerlo. A continuación te ofreceremos una lista con los polideportivos y espacios deportivos que deberías visitar para llevar a cabo una práctica segura y divertida de tu deporte favorito.

Unida Deportiva Licenciado Adolfo López Mateos

Situada en San Luis de Potosí, es un centro deportivo multidisciplinar con una altitud de 1874 metros y situada, concretamente, en la Colonia del Real 2ª Sección, cerca de Alberca Olímpica Mariano Arista.

Estadio Plan de San Luis

Otro lugar en el que practicar deportes es este estado olímpico y de fútbol, localizado en la ciudad de San Luis de Potosí. Se conoce también con el nombre de Coloso de Alamitos, ya que se ubica cerca de esta colonia y en dicho estadio han jugado equipos potosinos como Santos de San Luis; Cachorros del Atlético Potosino: Real San Luis y Trinca Tunera.

Polideportivo Culhuacanes

Se trata de un centro de entretenimiento familiar y deportivo con espacios para correr y reunión. Los Culhuacanes adquiere su nombre de la época prehispánica y la comunidad, en la actualidad, se reúne en torno a la convivencia y el deporte. Este sitio es perfecto para todas las edades y cuenta con numerosas canchas y espacios de uso para todo tipo de público.

Parque Ambiental Bicentenario

Si prefieres practicar deporte al aire libre (y más si te gusta practicarlo con tus hijos o sobrinos, por ejemplo), el Parque Ambiental Bicentenario es una muy buena opción, el cual está situado en la Avenida del Estado de México, en Santiaguito (Metepec) y que es un lugar perfecto para correr, patinar, ir en bicicleta o jugar al fútbol, entre otras disciplinas deportivas.

Parque Estado de México

Ubicado en San Mateo, en Atenco, este parque es perfecto para los que también quieren disfrutar del deporte al aire libre. uno de sus principales atractivos es que ofrece las mejores clases de zumba de la región, por lo que es muy visitado por las mujeres a las que les encanta esta disciplina que está tan de moda desde hace algunos años. Además, es ideal para practicar el running y otras disciplinan que se pueden llevar a cabo al aire libre.

Lagunas de Zempoala

Y si eres de los que aman el senderismo y la naturaleza a la hora de practicar deporte, este parque nacional protegido es una excelente opción. Ubicado en el Estado de Morelos, además de recorrer bellos senderos te permite disfrutar de la fauna y la flora y culminar tu día de deporte al aire libre con una buena barbacoa.

Estos son solo seis lugares en los que poder disfrutar del deporte (tanto al aire libre como en interior) en México aunque no son los únicos. Si quieres empezar a llevar una vida saludable, no dudes en visitar algunos de estos sitios y disfruta de todos los beneficios que el deporte puede aportarte en tu día a día. (por Redacción).

VP/DEPORTES/Redacción.

Artículos relacionados

El panorama para México ante Estados Unidos en el Preolímpico

Editor Web

Detectan talentos deportivos de basquetbol

Editor Web

Revelan “la historia más desconocida” de los fichajes: cómo Messi rechazó al Madrid, pero quiso jugar con Mourinho

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.