Voces del Periodista Diario
Deportes

Exatlón México: Filtran el nombre del primer finalista del programa; te decimos quién es

HERALDO DE MÉXICO, 20 DE FEBRERO DE 2021.- Se filtró el nombre del primer finalista y uno de los favoritos a llevarse el título en esta temporada de Exatlón México.

El final de Exatlón México está cerca y poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre lo que sucederá en el desenlace de esta temporada de uno de los reality shows más exitosos de nuestro país.
En algunas páginas de spoilers, se ha anunciado que Mau López será el siguiente eliminado de Exatlón México, luego de perder contra Dan y Javi en el duelo de eliminación de la competencia.

Por eso, el equipo rojo se verá cada vez más disminuido y los azules volverán a tomar el control del juego.
El equipo rojo ha sufrido desde la salida de “Wushu” y ahora se quedará con dos jugadores menos que sus rivales azules, lo que hace el camino hacia la final mucho más complejo.
Hay que recordar que aún quedan en Exatlón México tres campeones de temporadas anteriores, estamos hablando de Aristeo Cazares, Mati Álvarez y Heliud Pulido.

Uno de Titanes ya está en la final

Y es justamente Mati Álvarez la atleta que ya tiene un lugar asegurado en la final de Exatlón México. Esto es debido a que sus buenas actuaciones y resultados la tienen en la cima de la clasificación general. Por eso, ya nadie podrá sacarla de la final.
Además, Mati es la que más puntos ha sumado, no sólo en esta edición sino también en toda la historia de Exatlón México. Hasta el momento ha ganado tres medallas y por votación del público. Por lo que además de ser una de las más fuertes, también es una de las favoritas de los seguidores del show.

VP/DEPORTES/Redacción.

Artículos relacionados

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

Editor Web

¿Cómo avanza la investigación? ¿hubo negligencia?: Lo que se sabe sobre la muerte de Maradona

Editor Web

¿CR7 y Messi juntos en el Barcelona? Reportan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al club español

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.