Voces del Periodista Diario

Gronk, AB, Fournette se unen para TD del Super Bowl, Bucs lidera a KC

7 DE FEBRERO 2021.- Uno salió del retiro, otro salió del purgatorio del fútbol y un tercero fue sacado de la tierra del limbo.

Uno salió del retiro, otro salió del purgatorio del fútbol y un tercero fue sacado de la tierra del limbo.

Rob Gronkowski, Antonio Brown y Leonard Fournette, todos estrellas en otros lugares antes de tomar caminos diferentes y formar equipo en Tampa Bay.

Traídos a los Buccaneers por el señuelo de Tom Brady, ambos terminaron en la zona de anotación el domingo por la noche en una pelea de Super Bowl 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

“Es sin duda uno de los mayores logros en la historia del deporte”, dijo Gronkowski.

Gronkowski atrapó dos pases de touchdown y Brown atrapó otro mientras los Bucs tomaban una ventaja de 21-6 en el medio tiempo. Fournette corrió 27 yardas para anotar a mitad del tercer cuarto que dejó pocas dudas sobre cómo resultaría este juego.

Brady terminó con su séptimo campeonato de la NFL y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta vez.

“Toda la semana nos hizo creer que íbamos a ganar”, dijo Fournette. “Nos estaba enviando mensajes de texto a las 11 de la noche: ‘Ganaremos este juego’. Y creímos en él, creímos en las jugadas que los entrenadores estaban llamando y simplemente lo seguimos ”.

Brady, naturalmente, arrojó el crédito a sus compañeros de equipo.

“Es genial ver a los grandes jugadores haciendo grandes jugadas”, dijo. “Me encanta lo que hicieron, lo que agregaron al equipo. Gronk es un increíble jugador, compañero de equipo, talento, ética de trabajo y compromiso. Y AB es solo, desde que llegó aquí, simplemente hizo todo de la manera correcta. Así que estoy tan impresionado con él, orgulloso de él “.

Gronkowski salió de su retiro y firmó con los Buccaneers después de que Brady dejara a los Patriots la primavera pasada por un contrato de dos años y $ 50 millones en Tampa después de dominar la AFC durante dos décadas.

Brown, quien tuvo un cameo de un juego para los Patriots la temporada pasada y fue brevemente compañero de casa de Brady en Nueva Inglaterra, se reunió con él en Florida a mitad de temporada luego de cumplir una suspensión de ocho juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, uno de varios pasos en falso para el receptor estrella.

Fournette fue otro desechado, renunciado por los Jaguars el verano pasado. Luciendo como antes, jugó con los Bucs durante la temporada regular y los playoffs.

Fournette acumuló 135 yardas de scrimmage el domingo por la noche y se unió al miembro del Salón de la Fama Terrell Davis (temporada 1997) como los únicos jugadores en anotar en cuatro partidos de playoffs en una sola postemporada.

“Fue increíble y simplemente lo hizo todo: bloqueó, corrió, tuvo una temporada increíble”, dijo Brady. “Lo atrapamos bastante tarde y apareció grande. Fue increíble cómo se desempeñó en los momentos más importantes “.

Mientras que el grupo de Brady se encargaba de las cosas a la ofensiva, Shaquil Barrett, Ndamukong Suh y el resto de los defensores repletos de estrellas de los Bucs acosaron implacablemente a Patrick Mahomes al entregarle a la joven superestrella de los Chiefs la peor derrota de su espectacular carrera en la NFL.

“Es fútbol complementario, cariño”, dijo el apoyador Devin White, quien lideró a los Bucs con una docena de tacleadas e interceptó a Mahomes en la zona de anotación. “Lo sostienen de lado; lo mantenemos de nuestro lado. Y al final del día todos tenemos la camiseta del mismo color, todos tenemos las mismas letras en la parte delantera de nuestra camiseta y jugamos el uno para el otro.

“Entonces, no importa quién hizo su trabajo, quién fue la noche, simplemente sabía que logramos una victoria. Eso es todo lo que importa.”

Los Patriots y Bill Belichick cayeron a 7-9 en 2020, el mismo récord que tenían los Bucs el año antes de la llegada de Brady a Florida como el agente libre más grande desde que su amigo Peyton Manning djó a los Indianapolis Colts por los Denver Broncos en 2012.

Barrett lo ganó todo con Manning en Denver y Brady en Tampa y dijo que ambos mariscales de campo veteranos eran similares en su tenaz determinación de llevar a sus nuevos equipos a la cima.

El séptimo triunfo de Brady en el Super Bowl rompió un empate que tenía con tres miembros de los grandes equipos de los Green Bay Packers de Vince Lombardi de la década de 1960 en la mayoría de los campeonatos de la NFL.

“No hay nada más que decir”, dijo Barrett. “No hay nada que no pueda hacer: nuevo equipo, nuevo esquema, primer año con un nuevo equipo e ir al Super Bowl y ganarlo todo. Seguro que es la CABRA “. (

VP/DEPORTES/Redacción.

Articulos relacionados

El padre y agente de Messi rompe su silencio y afirma que es “difícil” que el futbolista se quede en el Barcelona

Editor Web

Un detalle en el contrato de Messi lo dejaría libre y sin pagar la cláusula de 700 millones de euros al Barça

Editor Web

Cientos de fans acompañan y alientan a Maradona en el traslado a la clínica donde será operado

Editor Web