Voces del Periodista Diario
Deportes

JOVANOVSKI Y GOVORTSOVA PELEARÁN POR EL TÍTULO WTA DE TASKENT

Bojana JovanovskiTaskent, Uzb., 13 Sep. (Notimex).- Las serbia Bojana Jovanovski y la bielorrusa Olga Govortsova son las finalistas del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) que se realiza en Taskent, Uzbekistán, y este sábado pelearán por el título.

Bojana Jovanovski se impuso a la española María Teresa Torró en el duelo de semifinales del torneo que repartirá 235 mil dólares en premios, donde la alicantina cayó por doble 6-2 ante la máxima favorita del torneo en una hora y cinco minutos de partido.

Torró, de 21 años de edad, no logró ningún “ace” y acumuló cuatro dobles faltas en su primer encuentro de semifinal dentro del circuito, con lo que se espera mejore su posición en el ranking mundial, donde actualmente se encuentra en la posición 86.

Jovanovski obtuvo un total de 63 puntos en el partido contra 40 de su adversaria para colocarse en la final del torneo, donde enfrentará a la bielorrusa Olga Govortsova, que derrotó por 6-2 y 7-5 a la luxemburguesa Mandy Minella.

Govortsova, actual 113 del ranking de la WTA, acumuló 77 puntos ante 66 de la luxemburguesa, que realizó cuatro “aces” y tres dobles faltas en una hora y 30 minutos de partido.

Resultados de las semifinales del torneo WTA de Taskent:

Olga Govortsova (BLR) a Mandy Minella (LUX) 6-2 y 7-5.

Bojana Jovanovski (SER) a María Teresa Torró (ESP) 6-2 y 6-2.

Artículos relacionados

Se pospone de nuevo la vuelta de la final de la Copa Libertadores

Eliminan sorpresivamente a Novak Djokovic del Masters 1000 de Montecarlo

MIGUEL CALERO HOSPITALIZADO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.