Voces del Periodista Diario
Deportes

Más de dos mil policías garantizarán seguridad en partido Cruz Azul-América

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de noviembre de 2017.- A fin de garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes al clásico Cruz Azul contra América, en el Estadio Azul, la Secretaría de Seguridad Pública inició el operativo de vigilancia, con la participación de dos mil 585 policías.

A través de su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia capitalina precisó que el plan de seguridad contará con el apoyo de 126 vehículos que se encargarán de mantener un estadio seguro durante el encuentro de futbol, programado para las 19:30 horas.

“Con dos mil 585 policías apoyados con 126 vehículos nos encargaremos de mantener un Estadio Seguro en el encuentro Cruz Azul-América a las 19:30 horas”, precisó la policía local en la red social.

Para evitar la zona aledaña al inmueble de la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, que se prevé se vea afectada debido a la llegada de los seguidores de ambos equipos, las autoridades locales recomendaron como vías alternas, la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz.

Artículos relacionados

Warriors de Golden State logra su cuarta corona de NBA

admin

Fascina la magia del “Rey Midas”

admin

Selecciones de Europa dominan quinto día del Mundial de Rusia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.