Voces del Periodista Diario
Deportes

México vs Estados Unidos: dónde y a qué hora ver el partido del Preolímpico de Concacaf

(Infobae) 23 de Marzo de 2021.- Los seleccionados buscarán continuar con su racha ganadora en esta primera fase rumbo a la competencia internacional deportiva

La Selección Mexicana Sub-23 encamina su rumbo a Tokio, luego de tener dos partidos ganados con una mayoría de goles, la escuadra de Jaime Lozano enfrentará a su similar de Estados Unidos. Ambos equipos son favoritos para competir en la justa olímpica por lo que este duelo genera gran expectativa de rivalidad.

En la última ronda de clasificación se buscará al líder del Grupo A, hasta el momento México encabeza la tabla con 6 puntos, por diferencia de goles la selección azteca está por encima de los norteamericanos; los nacionales suman un total de +6 goles mientras que su próximo rival llega con un puntaje de 5+ en anotaciones.

La Selección Nacional enfrentará a la Selección de Estados Unidos el próximo miércoles 24 de marzo. El juego será en el Estadio Jalisco en punto de las 19:30 horas; nuevamente la afición podrá presenciar el partido desde las gradas del Tapatío, con un aforo reducido y con estrictas medidas de sanidad recibirá solo al 25% de su capacidad.

Sin embargo, para aquellos aficionados que quieran seguir en vivo el partido más importante en esta primera fase preolímpica lo podrán hacer por medio de la señal de televisión y por plataformas de streaming.

Para este último partido de fase de grupos, podrás seguir la transmisión por canales de televisión abierta. La señal de Televisa por medio de TUDN y canal 5 proyectarán en vivo el duelo. Además, por sus plataformas de internet estarán compartiendo la actualización del minuto a minuto del juego.

Mientras que para canales de televisión privada la proyección correrá a cargo de Fox Sport 1. Para el caso de las transmisiones en streaming e internet Marca Claro Sport será quien lleve a cabo la labor de compartir con sus seguidores cada jugada que realice el “Tri”.

Para el caso de la señal de Azteca Deportes de la compañía TV Azteca no transmitirá ningún partido del preolímpico de Concacaf, pero para los juegos de la Selección Mayor contará con los derechos de transmisión, el primer partido disputado por el “Tata” Martino será contra Gales el próximo 27 de marzo.

El camino de la Sub-23 rumbo a los JJ. OO. de Tokio

Los dirigidos por Jaime Lozano han iniciado un paso seguro en dirección a los Juegos Olímpicos, desde su primer partido contra República Dominicana mostraron la calidad de juego que les permitió llevarse el marcador 4 goles a 1.

Con las tres anotaciones del mediocampista Sebastián Córdova y el gol de Carlos Rodríguez los seleccionados nacionales sorprendieron a su rival y presumieron de una primera goleada que demostraba la razón por lo cuál es considerado favorito de Concacaf para obtener su pase para la justa olímpica.

Para el segundo partido disputado en el Estadio Akron, desde los primeros minutos del encuentro deportivo el Tricolor se adelantó en el marcador, con una anotación de Uriel Antuna alrededor del minuto 6 dio paso para que los mexicanos ofrecieran una segunda goleada en el certamen.

Para el segundo tiempo, Alexis Vega anotó el segundo gol para los mexicanos y fue quién finalizó el marcador que selló la victoria fue Sebastián Córdova al minuto 69.

Con estas marcas encararán al rival del norte, por su parte Estados Unidos derrotó a Costa Rica con la diferencia de un gol en el primer duelo, para su segundo partido goleó a República Dominicana con 4 anotaciones.

VP/DEPORTES/Redacción.

Artículos relacionados

Reportan que Michael Schumacher se mudó a una mansión en Mallorca para continuar su recuperación

Axel

Accidente aéreo en Brasil deja cuatro futbolistas muertos

Redacción Voces del Periodista

Ucrania vence a Suecia 2:1 y por primera vez pasa a los cuartos de final de una Eurocopa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.