Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados

Minnesota sigue líder en el Norte de la Nacional en NFL 2016

Pese a una dolorosa derrota por 10-20 ante su acérrimo rival, Osos de Chicago (2-6), Vikingos de Minnesota (5-2) mantuvo el liderato en la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL, en el cierre de la octava semana de acción.
Luego de perder el invicto la semana pasada, el cuadro “nórdico” cayó en un bache que le valió su segundo descalabro consecutivo, con lo cual ya siente que le llega la “lumbre a los aparejos”, al quedar con registro de cinco ganados y dos perdidos, en tanto su escolta, Empacadores de Green Bay ya le pisa los talones con 4-3.
Osos, por su parte, rompió una racha de tres descalabros consecutivos, pero sigue hundido en el fondo del mismo sector, con registro de 2-6, lejos, incluso, del 4-4 Leones de Detroit.
En cuanto al resto del “viejo circuito” de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas (6-1) conservó la cima de la División Este; en la Sur, Halcones de Atlanta (5-3) sigue inamovible en la punta, en tanto en el Oeste, Halcones Marinos de Seattle (4-2-1) tampoco tiene sombra.
En la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) no tiene competencia por la cima de la División Este, en tanto Acereros de Pittsburgh (4-3) descansó esta semana y se mantuvo al frente en el Norte, luego que ninguno de los otros equipos del sector pudo conseguir una victoria.
En la División Sur del “joven circuito”, Texanos de Houston (5-3) se mantiene al frente sin problemas, mientras en la Oeste, Raiders de Oakland (6-2) y Broncos de Denver (6-2) están parejos en todas las estadísticas y dirimirán la cima del sector cuando se enfrenten la próxima semana.
 
(NTX en Terra)

Artículos relacionados

Feligreses liberan Insurgentes Sur y van a la Procuraduría por caso Leonardo Avendaño

Redacción Voces del Periodista

Corresponsabilidad en combate al crimen organizado: Peña y Kelly

Redacción Voces del Periodista

En septiembre, 17 sismos han sido moderados o fuertes

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.