Voces del Periodista Diario
Deportes

“Psicológicamente pude doblegarlo”: Khabib revela detalles inéditos de su última pelea

RUSIA, (Sputnik), 20 de febrero de 2021 .- El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, desveló detalles inéditos sobre su última pelea contra el estadounidense Justin Gaethje.
“Cuando empezó la pelea, estuvimos de pie durante el primer minuto y medio. Tenía muchas ganas de tantearlo. Me golpeó una vez, me golpeó dos veces. Y le dije: ‘¿Eso es todo?’ Tuve un diálogo muy concreto con él en la lucha. La gente no lo ve. Yo pude verlo en sus ojos, estaba confundido”, relató Khabib.
También recordó que estaba consciente de que iba a tener problemas de aclimatación en Abu Dabi y por eso viajó tres semanas antes de pelear. Durante la entrevista con un canal de YouTube, Khabib confesó que estaba al tanto de que Justin, que llegó una semana antes de la pelea, tendría el mismo problema.
“Le dije durante el combate: ‘Aclimatación, ¿no?’ Y él respondió: ‘No, no’ y pienso dentro de mí, le hice una pregunta, pero ¿por qué me responde? si estamos en plena pelea”, comentó Khabib en una entrevista en YouTube con Lisij Jishnik.

Artículos relacionados

El entrenador Jorge Sampaoli y todo el cuerpo técnico del Atlético Mineiro dan positivo por Covid-19

Editor Web

Chucky Lozano anota en triunfo del Napoli

Editor Web

“Nuestro cara a cara es el mayor de la historia”: critican a Djokovic por este ‘olvido’ al hablar de su rivalidad con Nadal

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.