Voces del Periodista Diario
Deportes

Revelan lo que cobrará Messi en el PSG si cumple su contrato de tres temporadas

FRANCIA, (RT), 18 de septiembre de 2021 .- El argentino recibirá cada año 1,1 millones de dólares de su sueldo en PSG Fan Token, la criptomoneda oficial del club francés, según L’Equipe.

El futbolista argentino Lionel Messi cobrará casi 129 millones de dólares netos si cumple su contrato de tres temporadas con el Paris Saint-Germain (PSG), según una revelación de L’Équipe, recoge el diario Marca.

El exazulgrana percibirá unos 35,1 millones de dólares por la primera temporada con el club capitalino, cifra que, en caso de que decida quedarse, se verá incrementado en alrededor de 11,6 millones de dólares las dos siguientes temporadas gracias a un bono de fidelidad.

Desde el medio deportivo francés especifican que los bonus por objetivos, tanto a nivel colectivo como individual, que el PSG y ‘La pulga’ puedan lograr de aquí a final de temporada, no están incluidos en las cifras mencionadas.

Llama la atención el hecho de que Messi recibirá cada año 1,1 millones de dólares de su sueldo en PSG Fan Token, la criptomoneda oficial del club francés. De este modo el Paris Saint-Germain tendrá un beneficio de entre 29,3 y 35,1 millones de dólares por campaña, gracias a su colaboración con Crypto.com.

El pasado 5 de agosto, se supo que Messi no jugaría la próxima temporada con el FC Barcelona. El presidente del club, Joan Laporta, atribuyó la salida de la máxima estrella del club a razones económicas vinculadas a la normativa de control financiero impuesta por la Liga española, y aseguró que no está dispuesto a “hipotecar el club por nadie”.

VP/INTERNACIONAL/AA

Artículos relacionados

La leyenda del boxeo Marvin Hagler muere a los 66 años

Redacción Voces del Periodista

Cancelan el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá por la pandemia de covid-19

Redacción Voces del Periodista

Asesinan a tiros al boxeador José ‘Gallito’ Quirino en la ciudad mexicana de Tijuana

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.