Voces del Periodista Diario
Deportes

Sheinbaum premia a ganadores de beisbol en Olimpiada Comunitaria

Por José Luis Simón

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de febrero de 2020.- Gigantes de la alcaldía Benito Juárez, Toltecas de Azcapotzalco y Mexicas de Xochimilco fueron premiados en la categoría de 16-17 años en el torneo de beisbol de la Olimpiada Comunitaria.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó las medallas de oro, plata y bronce a dichos equipos, al concluir la competencia sobre el campo del Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una entusiasta Jefa de Gobierno pidió un aplauso para los premiados, porque “yo también tengo hijos y sé lo que significa la entrega que deben tener los padres y madres de familia para llevar a sus hijos a que hagan deporte”.

Abundó que el deporte es fundamental para la salud, para la convivencia familiar y también es importante para bajar la violencia, las adicciones y generar un espacio de orgullo para los hijos e hijas, así como para toda la sociedad.

Claudia Sheinbaum agradeció enormemente al club Diablos Rojos del México por permitir a los participantes en la etapa final del torneo de beisbol y softbol jugar en este bello escenario, el cual fue inaugurado en marzo del año pasado.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

West Ham pagaría 17 millones de euros por ‘Chicharito’

admin

Agenda futbolera del sábado 28 de febrero

admin

MÉXICO CAE AL LUGAR 20 DEL RANKING DE LA FIFA, TRAS CONFEDERACIONES

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.