Voces del Periodista Diario
Deportes

Suspenden de manera indefinida del boxeo al hijo del legendario campeón mexicano Julio César Chávez

* Julio César Chávez Jr. tiene prohibido participar en combates en EE.UU. o en cualquier otro lugar bajo los auspicios de la Asociación de Comisiones de Boxeo.

MÉXICO (RT) 18 de julio de 2020.- La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) y la Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas de Arizona (MMA) anunciaron este 17 de julio su decisión de suspender del boxeo de manera indefinida a Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón mexicano Julio César Chávez.

La acción disciplinaria tomada por Nevada y Arizona descalifica al púgil mexicano, de 34 años, de pelear en cualquier lugar de EE.UU. o en cualquier otro lugar bajo los auspicios de la Asociación de Comisiones de Boxeo de EE.UU. (ABC), explica el portal Boxing Scene.

La decisión se tomó a consecuencia del episodio de octubre del 2019, cuando el boxeador se negó a realizar una prueba antidopaje fuera de competencia cuando los representantes de la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA, por sus siglas en inglés) acudieron en visita ‘sorpresa’ a su gimnasio de Culiacán.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Sergio Mitre, exjugador de los Yankees, ingresa a prisión mexicana acusado de matar a su hijastra de dos años

Axel

El piloto español Fernando Alonso fue atropellado por un coche cuando entrenaba en bicicleta

Redacción Voces del Periodista

Inician una causa judicial contra Gianni Infantino, el presidente de la FIFA

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.