Voces del Periodista Diario
Deportes

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

* El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés.

PARÍS (RT) 10 de agosto de 2020.- El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.

Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del PSG, el exfutbolista brasileño Leonardo. Sin embargo, el club francés no ha confirmado esta información. Según el portal, se espera que las partes continúen el diálogo en Lisboa, donde en los próximos días se jugarán partidos de la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Según Foot Mercato, el fracaso de la Juventus en la Liga de Campeones posiblemente podría empujar a Ronaldo a cambiar el club.

Este jueves el club italiano quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en su cruce con el Olimpique de Lyon. Un día después, el club fichó a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras destituir a Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus F. C. hasta 2022.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Lionel Messi confirma que se quedará en el Barcelona

Editor Web

“Como si hubiera pasado por quimioterapia”: Los fans temen por Cristiano Ronaldo, que luce “exhausto” en su último selfi

Editor Web

Fallece a los 61 años el medallista olímpico mexicano Ernesto Canto

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.