Voces del Periodista Diario
Deportes

Viuda de Kobe Bryant se tatúa mensajes que le enviaron su marido e hija fallecidos en accidente aéreo

* La viuda del deportista lleva ahora en el cuello el texto de Kobe y en el interior de la muñeca, un mensaje de su hija Gianna.

WASHINGTON (RT) 12 de junio de 2020.- Vanessa Bryant mostró en Instagram el homenaje que rindió a su marido, la estrella del baloncesto Kobe Bryant, y a su hija Gianna, quienes fallecieron en un accidente aéreo el pasado 26 de enero en Calabasas (California, EE.UU.).

La viuda de Kobe decidió tatuarse mensajes que Kobe y Gianna le mandaron en el pasado. Vanessa publicó una serie de videos en los que el tatuador Nikko Hurtado le está haciendo los tatuajes. La viuda del deportista lleva ahora en el cuello el texto de Kobe y en el interior de la muñeca, un mensaje de su hija Gianna que acompañó a su padre en aquel vuelo. “Quería que me transmitieran el dulce mensaje de Kobe, de mi ‘boo boo'”, dijo Vanessa Bryant junto a uno de los videos en el Instagram.

La muerte de Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas en el accidente del helicóptero provocó reacciones de las estrellas del deporte, celebridades y políticos de todo el mundo. La viuda de Kobe decidió demandar a la compañía propietaria del helicóptero y reclamar el dinero que no ingresará tras la muerte de la leyenda de la NBA.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

La gimnasta estadounidense Simone Biles también se retira de la competencia de suelo de los JJ.OO. de Tokio

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

Axel

Fórmula 1 cancela las carreras de Brasil, México, EE.UU. y Canadá por el coronavirus

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.