Voces del Periodista Diario
Destacadas

75 Representaciones de la Obra de Teatro “Yo Seré Tu Serafín”

¿Te imaginas volver un cuento de hadas con dragones y gigantes realidad, y así
conquistar a alguien especial?

En la puesta en escena Yo Seré Tu Serafín, sucede en un reino mucho muy lejano o tal vez no tanto; donde acontecen las aventuras de un austero príncipe en busca de su princesa, princesa que está más entusiasmada por obtener “el agua de la belleza eterna” junto a la princiesa se encuentra Clara, la ingenua dama de compañía que sueña con el amor y un ídolo musical.

Un cuentólogo llegará pregonando para reinventar este cuento y así todos tengan su final feliz. De esta forma tenemos al príncipe nada ostentoso, la dama de compañía de una princesa encaprichada con el agua de la belleza eterna, un famoso cantante y un cuentólogo que transforma cuentos viejos en sueños nuevos nos ayudaran a demostrar que con la imaginación de nuestro lado todo es posible.

Es así que esta obra familiar cuya dramaturgia corre a cargo de Miguel Ángel Tenorio, bajo la dirección de Arturo Sandoval y con las actuaciones de los actores Shirley Fernández, Nicolas Urueta, Liliana Álvarez, Manuel Flores y Diego Juárez y el apoyo técnico de Jazmín Hernández, Elena Aguilera, Gaby Aguilar y música y escenografía de Arturo Martinez cumplieron 75 representaciones la tarde del pasado sábado 22 de abril de 2017, donde contaron con los padrinos del actor y director Adrian Rubio, la actriz y directora Yulleni Vertti, la cantante independiente Flor Amargo. Además de contar con la presencia del autor de la obra Miguel Ángel Tenorio así como del director Arturo Sandoval en el foro Víctor Hugo Rascón Banda en la Casa del Teatro como parte del festejo.

La Compañía, Puro Bolillo Teatro, ha participado en varios festivales con la obra desde hace ya cinco años, en la Ciudad de México, provincia e incluso en Latinoamérica presentándose en países como Argentina, Chile y Cuba.

Artículos relacionados

Este martes no circulan los automóviles con engomado rosa

Redacción Voces del Periodista

Dólar promedia $18.60 a la venta en terminal aérea capitalina

Redacción Voces del Periodista

MILEY CYRUS LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘WE CAN’T STOP’

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.