Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

No hay testigos de asesinato de productor de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik), 16 de septiembre de 2017- Carlos Muñoz Portal, de 37 años de edad, asistente de producción de la serie de Netflix ‘Narcos’, fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada de la serie, informaron los medios locales.

A principios de semana, Muñoz alquiló un automóvil para buscar escenarios de filmación en el estado de México. Su cuerpo fue hallado posteriormente dentro del vehículo con varios disparos en un lugar despoblado, en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

La Fiscalía de México indicó que no hay testigos del asesinato. No obstante, los investigadores señalaron que el automóvil de la víctima quedó incrustado en una plantación de nopal, lo que les hizo suponer que Muñoz podría haber intentado escapar de alguien que podría haberlo confundido con un ‘espía’ de un grupo criminal.

Lea más: Asesinan a balazos periodista especializado en narcotráfico en México

La empresa Netflix confirmó la información sobre la muerte de su asistente de producción y las autoridades mexicanas están investigando el caso.

La serie ‘Narcos’ ya cuenta con tres temporadas que tratan de las biografías de grandes capos colombianos y mexicanos, incluyendo al líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar.

Artículos relacionados

Michoacán tiene el día con más muertes y contagios por Covid-19

Editor Web

Mayoría de estadunidenses contra perdón presidencial a Joe Arpaio

Fallan 47 altavoces de la Alerta Sísmica; personal especializado los revisa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.