Voces del Periodista Diario
Destacadas

Aguirre consigue goleada de Japón 6-0 a Honduras

Aguirre

 

El técnico mexicano Javier Aguirre consiguió el equilibrio en el cuadro japonés que este vienes logró la victoria 6-0 ante Honduras en el estadio Toyota. El Vasco contó con la plantilla completa que dio cuenta a un cansado conjunto catracho que comenzó de la peor manera su gira por Asia con el primer gol en contra al minuto nueve protagonizado por Maya Yoshida.

Con la recuperación de Makoto Hasebe y Yasuhito Endo, los “samuráis azules” encontraron la fortaleza en el medio campo que Aguirre aprovechó para sacar la ventaja y borrar los cuestionamientos de su llegada al conjunto nipón tras las constantes derrotas después de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Al minuto 40, Keisuke Honda fue el encargado de poner el 2-0 que desmotivó más a los hondureños que arrancaron el encuentro confiados en el triunfo por la mala racha de los japoneses.

Para el 44, Endo mandó al descanso con el 3-0 tras un remate al borde del área que dio ánimo a los locales para volver a la cancha y pulverizar la esperanza hondureña con el 4-0 al minuto 47, cortesías de Takashi Inui.

Con el entusiasmo renacido, los pupilos de Javier Aguirre cerraron el encuentro con anotación de Yohei Toyoda (69) y doblete de Inui (74).

El resultado sentó las bases del estratega mexicano para el cuadro que enfrentará la Copa de Asia a partir de enero próximo ante Australia.

Artículos relacionados

Anuncia Senado periodo extraordinario para el 14 de mayo

Redacción Voces del Periodista

Remite Cámara de Diputados al Ejecutivo federal el PEF 2020

Redacción Voces del Periodista

Crean bolsas de plástico, solubles en agua y que ¡no contaminan!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.