Voces del Periodista Diario
Destacadas

Al Diablo con el muro ha terminado el día de ayer su corta temporada en el Teatro SME

* Al Diablo con el muro ha logrado el objetivo de robarles una sonrisa a cada persona que acudió con su presencia en cada función de esta corta temporada.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2017.- La tarde del día de ayer, ha terminado su corta temporada la puesta en escena Al Diablo con el muro, donde se vivió de todo, en el que se pudo apreciar que para lograr grandes cosas se necesita de un gran equipo que ponga todo su corazón en el escenario.

Es muy cierto cuando se dice que los aplausos del público es la mejor paga que todo artista puede tener, ayer ha terminado este sueño, este proyecto teatral de Al Diablo con el muro. El arte como la medicina también cura, ya que los actores son médicos del alma. Estas fueron las palabras de la directora y escritora Marina Bosco de Al Diablo con el muro, que la tarde de ayer, concluyó su corta temporada en el Teatro SME, producida por el Licenciado Alfredo Hernández, quien es pensionado del Sindicato Mexicano de Electricistas.

El elenco formado por Ricardo de Pascual Jr como Luci, Mirlo Velka Ruiz como el ángel Mike, Jorge Amarilla como el Diablito y José, Montserrat Torres como la Diablita 1 y María, Micol Torres como María Juana Rabo Verde, Mario Castellón como Concho, Luis Enrique Meza Jaramillo como Veronico, como Productor Ejecutivo se encuentra Alfredo Hernández, Edna Peña como Promotora, la Vestuarista corrió a cargo de Lourdes Arzate y finalmente la dirección corrió a cargo de Marina Bosco.

Al Diablo con el muro obra original de Mary Carmen Balderas Arzate “Marina Bosco”. Contó con una corta temporada que constó de tres funciones en el teatro del Sindicato Mexicano de Electricistas así como dos funciones de gira en Pachuca y Malinalco. Los padrinos de honor para este cierre de temporada fueron Chalio Reyes, Xochitl Montejo, Sonni Ortiz, Oscar Parra, Sergio Defassio, Erik Guecha, Salvador Amaya. 

Artículos relacionados

Putin dice a Merkel que Rusia es libre en mover tropas en su propio territorio

Redacción Voces del Periodista

Octubre, mes con mayor impacto de ciclones tropicales en México

Redacción Voces del Periodista

Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.