Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Alertan por cuatro concentraciones en alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 20 de abril de 2019.- Al menos cuatro concentraciones se prevén para este día en diversas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomendaron a la población tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 horas se espera que un grupo de mujeres se reunirán en el antimonumento “Vivas nos queremos”, en avenida Juárez sin número, en la colonia Centro Histórico.

A mediodía, abundó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, se prevé una concentración-rodada de El Grifo Cultural y la Comunidad de Cultura Cannábica MX, la cual tendría como ruta Paseo de la Reforma y las calles General Prim, Emilio Dondé y Enrico Martínez.

Señaló que para las 14:00 horas, un grupo de personas perteneciente a la agrupación Consumidores de Cannabis Organizados se reuniría en el Monumento a la Revolución, que se ubica en Plaza de la República sin número, en la colonia Tabacalera.

En la alcaldía Iztacalco, agregó la autoridad local, el colectivo Acid Crew se concentraría en la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que se localiza en Río Churubusco esquina Eje 1 Norte, en la colonia Agrícola Pantitlán.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

PROBABILIDAD DE LLUVIA DEL 80 POR CIENTO EN EL DF

Gobierno capitalino impulsa vivienda social e incluyente

Redacción Voces del Periodista

Maduro ordena devolver tierras arrebatadas a campesinos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.