Voces del Periodista Diario
Destacadas

ALEX LORA DEVELA FIGURA DE CERA DE SU IMAGEN

lora 2

México.- El cantautor Alejandro Lora Serna, junto con su esposa Chela Lora y su hija Celia, develaron la noche de este jueves en el Museo de Cera la figura del ícono del rock mexicano, en el marco de los festejos del 45 aniversario de su banda de rock, El Tri de México.

Una vez corrida la cortinilla que ocultaba la réplica fiel del cantante, una de las más impresionantes por su enorme parecido según el mismo Alex Lora y autoridades del recinto museístico, la pareja sentimental del “maestro Lora”, como lo conocen sus amigos de la Sociedad de Autores y Compositores de México, dijo:

“Es tan real que cuando la estaban tallando, yo le acomodaba su pelo y por un momento pensé, hay que mandar a la figura a las giras y así me quedo más tiempo con el verdadero”, explicó Chela, al tiempo de confirmar que es una de las más impactantes del museo.

Por su parte la hija del rockero, Celia Lora, manifestó sentirse orgullosa de ser su retoño, detalle que arrancó una sonrisa del mismo Alex Lora y la recriminación de la primogénita al subrayar que hablaba en serio.

La figura de cera luce un atuendo original del mismo cantautor y pesa 45 kilogramos. “Van a realizar otras dos, porque una la van a mandar al Museo de Cera de Veracruz y la otra al Museo de Guadalajara”, dijo.

El líder y fundador del Tri llegó enfundado en un pantalón de mezclilla, playera negra de algodón y chamarra de cuero negra con estoperoles; de la misma forma estaba vestida la figura de cera, pero con la típica expresión de: “Que viva el rock and roll”.

Alex Lora agradeció el gesto del museo y expresó su felicidad de que le hagan un tributo en vida y no como suele suceder que sólo se rinde homenaje a quien ya murió.

Al rockero lo acompañaron amigos como Martín Urieta, Roberto Cantoral Zucchi y el líder sindical de los músicos a nivel nacional, Filemón Arcos, así como el resto de su banda.

Artículos relacionados

Descubren en la Vía Láctea un agujero negro que gira casi al máximo de la velocidad cósmica posible

El Centro Cultural Helénico anuncia su estrategia de innovación 2019-2024

Redacción Voces del Periodista

Aprueban en lo general Ley de Ingresos de la Federación 2018

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.