Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

AMLO celebra que Suprema Corte evalúe freno a ley de electricidad

CIUDAD DE MÉXICO, (Sputnik), 16 de marzo de 2021 .— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció al titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, por aceptar su petición de analizar la decisión de un juez federal de competencia económica que suspendió la nueva Ley de la Industria Eléctrica (LIE).
“Agradezco la repuesta el ministro Arturo Zaldívar, porque me respondió y aceptó nuestra queja”, dijo López Obrador en conferencia de prensa.
El gobernante explicó que el magistrado es al mismo tiempo presidente del Consejo de la Judicatura, “organismo encargado de atender este asunto, si considera llevar a cabo una investigación”.
López Obrador dijo que su inusual petición es la forma en la que quiere que sean evaluados los jueces del Poder Judicial.
“Es lo que quiero y lo voy a seguir haciendo, en todos los casos, porque son muchos; antes el Poder Judicial era como el ‘castillo de la pureza’, nunca se castigaba a un juez, a un magistrado o un ministro”, agregó.

Artículos relacionados

Continúa operación de sacar a terroristas y familias de Yelda

Salió de prisión el hijo de Guillermo Padrés Elías

Redacción Voces del Periodista

Gobierno de México comprometido con la lucha contra la corrupción.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.