Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

AMLO: “El 2024 me voy a ir tranquilo porque ya vamos a dejar arreglado todo”

MÉXICO, (RT), 16 de abril de 2021 .- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló durante su tradicional rueda de prensa matutina de un proceso de transición en el país en el que “lo nuevo no acaba de nacer y lo viejo no acaba de morir”. El mandatario prometió que “pronto ya no vamos a ser necesarios” porque se acabará la etapa de la Cuatra Transformación.
“Me voy a ir tranquilo si me lo permite la gente y si me lo permite el creador, que yo llegue hasta el 24. Me voy a ir tranquilo porque ya vamos a dejar arreglado todo, soy muy optimista, estamos trabajando para eso. Hemos avanzado mucho y nos falta tiempo para consolidar las cosas y voy a seguir visitando los pueblos”, dijo.
El presidente mexicano ya había comentado antes que se retiraría de la vida pública tras concluir su mandato. Así, el 11 de marzo, López Obrador comentó que se dedicará a escribir.
“Yo estoy hasta el 24. Ahí sí, a Palenque, pero jubilar es no volver a participar en nada, no opinar. Estoy haciendo un trabajo, me estoy preparando psicológicamente para eso, ya tomé la decisión de alejarme por completo. Voy a escribir. Tengo un libro pendiente del pensamiento conservador en México”, declaró en esa ocasión.
VP/NACIONAL/AA

Artículos relacionados

“Están evacuando a los terroristas de Siria para salvarlos de la destrucción”

PEÑA NIETO REALIZARÁ GIRA POR LA REPÚBLICA POPULAR CHINA Y JAPÓN

López Obrador inaugura Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en Monterrey

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.