Voces del Periodista Diario
Destacadas

Última función de Antonio y Cleopatra de William Shakespeare en el Teatro Rodolfo Usigli

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio de 2018.- Antonio y Cleopatra nos transporta en el tiempo a los últimos años de Roma como república antes de cambiar su forma de gobierno por la de un imperio bajo la figura de César Augusto, y se encuentra centrada en la relación erótica entre los personajes.

Muestra la traición que el general romano desarrolla frente a su patria una vez que ha cedido ante los encantos de Cleopatra, quien consigue manipularlo emocional y eróticamente mientras ella misma posee un gran apego hacia él.

Antonio y Cleopatra de William Shakespeare cuya adaptación y dirección corre a cargo de Gutemberg Brito Patatiba y como parte del elenco se encuentran Adriana Rios, Christian Diez, Israel Sosa, Huematzin Rossell, Jheraldy Palencia, Karla Reyes, Tania Cabagne, Rafael Valverde, Mariano Linares, Cecilia Noreña, Josué Aguilar, Alejandra Castillo y Emmanuel Pool.

En la escenografía se encuentra Thelma Seguí Gandarilla, como parte del diseño de iluminación Gutemberg Brito, en el diseño de vestuario Anabel Ortega, diseño y realización de joyería se encuentra Hamlet Casas, diseño de audio Rodrigo Espinosa, en la producción ejecutiva encontramos a Gutemberg Brito, asesoría de maquillaje Mary Muguiro y como asistente de dirección se encuentra Rafael Valverde 

Antonio y Cleopatra se está presentando los sábados a las 20:30 horas en el Teatro Rodolfo Usigli el cual se encuentra ubicado en la Calle Eleuterio Méndez No. 11, en la Colonia San Mateo en la Delegación Coyoacán, cerca del metro General Anaya, hasta el próximo 02 de junio de 2018.

Artículos relacionados

Barcelona golea 6-1 al Paris Saint-Germain, en épica remontada

Clausura delegación Cuauhtémoc el multiforo Alicia

Inicia la 13 Semana de Cine Alemán en el Teatro de la Ciudad

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.