Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Aparece el vídeo del ‘asalto’ de militares de EEUU a una fábrica en Bulgaria durante unos ejercicios

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 31 de mayo de 2021 .- Los empleados de una pequeña fábrica ubicada a las afueras de Plovdiv, en Bulgaria, vivieron tal vez uno de los momentos más tensos y escalofriantes de su vida cuando vieron a unos soldados armados entrando en el taller durante unos ejercicios. Las imágenes del incidente finalmente se hicieron públicas.
Los vídeos, captados por las cámaras de seguridad de las planta, revelan cómo los militares armados recorren todas las instalaciones del taller como parte de unos ejercicios militares. Los trabajadores, a su vez, están tan asustados que ni siquiera se pueden mover.
“¡Fue algo muy aterrador! Me asusté y ni siquiera durante media hora pude reaccionar. Empecé a temblar de miedo”, reveló a los medios locales uno de los empleados de la planta. Por su parte, el propietario de la fábrica, Martin Dimitrov, busca demandar a todos los responsables.
“Mis empleados han sufrido un estrés grave. ¿Cómo pueden tolerar una invasión así?”, expresa.
La fábrica, que se dedica a la producción de maquinaria para el procesado de aceites, es adyacente a un aeródromo militar abandonado donde tuvo lugar el ejercicio Swift response 21. La embajada de EEUU en Bulgaria prometió cooperar en la investigación del incidente.

Artículos relacionados

Vecinos de Álvaro Obregón bloquean vialidades por sismos

Redacción Voces del Periodista

Irlanda: No llevar mascarilla en el transporte público podría suponer una multa y hasta seis meses de prisión

Axel

Caracas denuncia nuevos “ataques programados” contra el sistema eléctrico nacional

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.