Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Aumenta éxodo de vacacionistas por la autopista México-Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de abril de 2019.- Debido al inicio del periodo vacacional, la Policía Federal informó que la autopista México-Querétaro registra un intenso aforo vehicular este día.

En el reporte de las 14:00 horas, las autoridades federales dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras, que por esa autopista, en la caseta de peaje Tepotzotlán, se registra la entrada 35 vehículos a la Ciudad de México y la salida de un promedio de 75 automotores por minuto.

En la carretera México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos, ingresan 23 vehículos y salen 28 por minuto, y en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta de peaje Tlalpan, ingresan 35 vehículos por minuto y abandonan la ciudad 30.

En la autopista Peñón-Texcoco entran 14 vehículos y salen 14 por minuto, mientras que que el aforo vehicular en la autopista México-Toluca es de 24 unidades que entran a la capital del país por 27 vehículos que salen por minuto.

En la autopista México-Pachuca llegan a la ciudad 33 vehículos y salen 37 por minuto.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Al menos 181 muertos en el intento de golpe de Estado en Turquía; “situación bajo control”

Científicos encuentran dos nuevos planetas flotantes en la Vía Láctea

Redacción Voces del Periodista

Nos salvó el pueblo, va a cambiar la política petrolera del país, afirma presidente de México durante la presentación del Plan Nacional de Refinación

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.