Voces del Periodista Diario
Destacadas

Autoridades destruyen plantíos de amapola en Jalisco

GUADALAJARA (Notimex) 21 de mayo de 2018.- La PGR en Jalisco informó hoy que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de plantíos con las características propias de la amapola.

Añadió que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento al fiscal de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en la ranchería El Jazmín y ejido Las Jiménez, en los municipios de Bolaños y Etzatlán, respectivamente, localizaron tres plantíos de amapola sembrados con 78 mil plantas.

Puntualizó que los plantíos referidos se encontraban en una superficie de aproximadamente ocho mil 500 metros cuadrados.

Indicó que las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración los plantíos y recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, que continúan con las integraciones de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Deslave en Tlalpan y más encharcamientos en la capital, por lluvia

Terroristas lanzan morteros contra el campo de Damasco

Redacción Voces del Periodista

Israel mata a dos soldados sirios; gobierno judío alega ataque previo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.