Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Avance lento en seis líneas del Metro

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de abril de 2019.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó servicio lento en seis de sus 12 líneas, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, detalló que hay carga de usuarios en las líneas 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos; en la 3, de Indios Verdes a Universidad; en la 5, de Pantitlán a Politécnico; en la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; en la A, de Pantitlán a La Paz, y en la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, con un intervalo de trenes de dos a cinco minutos y medio.

En tanto, refirió, en las líneas 1, que va de Pantitlán a Observatorio; en la 4, de Santa Anita a Martín Carrera; en la 6, de El Rosario a Martín Carrera; en la 8, de Constitución de 1917 a Garibaldi; en la 9, de Pantitlán a Tacubaya, y en la 12, que corre de Tláhuac a Mixcoac, la circulación de los convoyes es continua.

Precisó que la Línea 9 reestableció su servicio, luego de que personal del organismo revisó el mecanismo de cierre de las puertas en la estación Centro Médico, que derivó en un atraso de seis minutos.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Por seguridad, México retira embajadora en Bolivia

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista

López Obrador se reúne con familiares del general Emiliano Zapata

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.