Voces del Periodista Diario
Destacadas

Celebra 200 representaciones “Esquizofrenia” en el Telón de Asfalto

* Los actores Arath de la Torre y Ariel Miramontes, develaron la tradicional placa por los tres años y 200 representaciones de la puesta en escena ante un público que ovacionó de pie durante varios minutos al actor Rafael Perrín por su extraordinaria actuación.

* Conoceremos los síntomas desde adentro, que aunque es muy peligroso, es la única forma de curar esta terrible enfermedad. ¿Lo logrará? Seremos testigos, si sobrevivimos…

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de marzo de 2020.- La obra escrita por el dramaturgo Mauricio Pichardo, dirigida y actuada de manera magistral por Rafael Perrín, celebró la noche de ayer sus primeros tres años en cartelera y 200 representaciones en el Telón de Asfalto.

Esquizofrenia cuenta la vida del doctor Emile Tuck, quien en el año de 1914 descubre la cura de la esquizofrenia, pero para poder descubrirla se internó en el Hospital Real de Bethlem, en Londres, un psiquiátrico al que ingresa para vivir la experiencia, luego convocará a médicos para contarles cómo fue la vivencia, el problema es que el experimento se salió de control y el público empieza a vivir una auténtica experiencia esquizofrénica junto con el doctor.

Durante poco más de una hora, El Telón de Asfalto se convertirá en una sala de conferencia donde los asistentes adoptarán el papel de médicos con quienes Emile Tuck compartirá su ansiedad, alucinaciones y el terror experimentado durante su internamiento para descubrir la cura de esta enfermedad.

En la obra se objeta que todos tenemos un poco de esquizofrenia, incluso cuando el doctor Emile Tuck va narrando la historia el público podrá sentir y vivir la enfermedad en carne propia, para así de esta manera conocer los síntomas desde adentro, que aunque es muy peligroso, es la única forma de curar esta terrible enfermedad.

Esquizofrenia de Mauricio Pichardo, cuenta con la dirección y actuación de Rafael Perrín y se está presentando los martes a las 20:30 horas y domingos 18:00 horas, hasta el próximo 19 de mayo en el Telón de Asfalto, el cual se encuentra ubicado en calle Perpetua No 4, colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, cerca del Metrobús Río Churubusco. Entrada general $400.

Artículos relacionados

Con decoro y dignidad, López Obrador representará a Mexico en EE.UU.

Editor Web

Evo Morales pide al TSE de Bolivia levantar la denuncia de fraude y liberar a los detenidos

Editor Web

México prepara conferencia internacional de apoyo al tema migratorio

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.