Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Cerradas diversas avenidas de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de febrero de 2019.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas avenidas de la capital permanecen cerradas, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales se encuentran avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

Refirió que además se lleva a cabo una carrera deportiva en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre la glorieta de la Diana y Anillo Periférico y como alternativas viales sugirió Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Insurgentes, Circuito Interior, Constituyentes y Anillo Periférico.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX informó que inició la carrera deportiva sobre Circuito Plaza de la República y Miguel Ramos Arizpe, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, cuya salida y meta es el Monumento a la Revolución.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Washington quiere proteger a Al-Nousra para utilizarla

Subcomandante Marcos reaparece en el 5to Congreso Nacional Indígena

Redacción Voces del Periodista

El valor estratégico de Turquía y los errores de Erdogan

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.