Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Cerradas diversas avenidas de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de noviembre de 2018.- El gobierno capitalino informó que debido a diversos eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “ Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza evento deportivo “Ciclotón”.

La ruta del Ciclotón de este domingo se modificará con motivo del Primer Triatlón de la Ciudad de México.

El trayecto tendrá como principales referentes las avenidas Paseo de la Reforma, Patriotismo y División del Norte, entre otros.

Además, se contará, como todos los domingos últimos de mes, con servicio de hidratación, mecánico y médico; mientras que el trayecto será de 55.5 kilómetros.

Refirió que a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán se llevará a cabo un evento deportivo y sugirió como alternativas viales al norte, las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal; al sur, avenida Paseo del Pedregal; al oriente, San Jerónimo y al poniente Río Magdalena y Eje 10 Sur.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Estudio confirma que la falta de vitamina D eleva sensiblemente el riesgo de padecer síntomas graves o de morir por covid-19

Redacción Voces del Periodista

Acuerdo de cese del fuego en toda Siria, anuncia Putin

Redacción Voces del Periodista

Destacaba Sheinbaum colaboración de Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.