Voces del Periodista Diario
Destacadas

CITAN A REYES Y HERRERA PARA DISPUTAR COPA DEL ARSENAL

hector herrera y diego reyes

Los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera entraron en convocatoria del Porto para disputar este fin de semana el torneo amistoso que realiza cada año el Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra.

Oporto, 2 Ago. (Notimex).- Ambos fueron citados por el estratega Paulo Fonseca, quien contará con 26 futbolistas para afrontar el certamen donde el club disputará dos compromisos.

Reyes y Herrera tratarán de tener más minutos de actividad para ganarse la confianza del timonel de cara al inicio de la temporada 2013-2014, en lo que es su primera experiencia europea para ambos.

El pasado domingo los mexicanos no tuvieron actividad en la presentación de los Dragones ante su afición en el duelo amistoso contra Celta de Vigo en el que los lusitanos se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 con gol del colombiano Jackson Martínez.

Los blanquiazules sostendrán dos compromisos en esta edición 2013 de la Copa Emirates donde enfrentarán el sábado al Galatasaray, de Turquía y el domingo al Napoli, no jugará contra el anfirtión del torneo, Arsenal.

Cabe recordar que el monarca del certamen es el que acumule más unidades, por triunfo se dan tres, por empate una y derrota ninguna, además de que cada gol anotado de igual forma significa un punto.

El torneo que se desarrollará en Londres, Inglaterra, en el Emirates Stadium, será el cierre de pretemporada del Porto, que arrancará la campaña con la disputa de la Supercopa de Portugal el próximo 10 de agosto cuando se mida al Vitoria Guimaraes.

Artículos relacionados

Trump nomina a juez conservador para la Corte Suprema

Redacción Voces del Periodista

Meade se reunirá con la militancia del PRI de Oaxaca

Rusia creará alrededor de 20 nuevas formaciones y unidades militares en respuesta a las acciones de la OTAN cerca de sus fronteras

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.