Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Concentraciones afectarán vialidad en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2019.- Durante este lunes, al menos cinco concentraciones afectarán la vialidad en calles de las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Miguel Hidalgo, por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan por la zona a extremar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que en la alcaldía de Coyoacán se prevé una concentración del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en el Auditorio del Centro Social y Deportivo Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, en Calzada de Tlalpan.

En tanto, el Colectivo Feminista de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se congregará en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, en Insurgentes Sur.

En la alcaldía de Tlalpan, habitantes del Pueblo de Parrés se concentrarán en la vía pública en la carretera México-Cuernavaca.

A su vez, en la alcaldía Miguel Hidalgo, habrá una congregación de Mexicanos que apoyan a Palestina en la embajada de Israel en México y una concentración de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, en la embajada de Venezuela.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Casi cien muertos por fiebre amarilla ponen en alerta a Brasil

Redacción Voces del Periodista

Parlamento alemán crea grupo para liberación de Julian Assange

Redacción Voces del Periodista

UNAM interpone denuncias por actos vandálicos en Ciudad Universitaria

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.