Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Concluye cómputo en 11 Consejos Electorales en Aguascalientes

AGUASCALIENTES (Notimex) 06 de junio de 2019.- En las primeras horas de este jueves, concluyó el cómputo municipal de Aguascalientes. Los 11 Consejos Municipales Electorales dieron cumplimiento a la realización de esta actividad y entregaron las constancias de mayoría a las planillas ganadoras.

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes indicó que ayer iniciaron los cómputos municipales que permitirán contar con los resultados oficiales y definitivos de la elección para renovar a los Ayuntamientos de Aguascalientes.

El pasado domingo se registraron elecciones en el estado para renovar 11 ayuntamientos, de los cuales el PAN obtendría cinco; el PVEM dos; PRI uno, PRD uno, PT uno y Morena uno.

De acuerdo con los resultados oficiales, el blanquiazul obtuvo el triunfo en la capital del estado, San José de Gracia, Calvillo, Rincón de Romos y Jesús María; el PVEM en Cosío y Tepezalá; el PRI en San Francisco de los Romo, el PT en El Llano, Morena en Asientos, y el PRD en Pabellón de Arteaga.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Promedio de lectura de mexicanos: 5.3 libros al año

‘El Buki’ Marco Antonio Solís presentó su libro ‘40 años y más’

Desde mañana, empresarios podrán solicitar reinicio de labores: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.