Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Concluye cómputo en 11 Consejos Electorales en Aguascalientes

AGUASCALIENTES (Notimex) 06 de junio de 2019.- En las primeras horas de este jueves, concluyó el cómputo municipal de Aguascalientes. Los 11 Consejos Municipales Electorales dieron cumplimiento a la realización de esta actividad y entregaron las constancias de mayoría a las planillas ganadoras.

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes indicó que ayer iniciaron los cómputos municipales que permitirán contar con los resultados oficiales y definitivos de la elección para renovar a los Ayuntamientos de Aguascalientes.

El pasado domingo se registraron elecciones en el estado para renovar 11 ayuntamientos, de los cuales el PAN obtendría cinco; el PVEM dos; PRI uno, PRD uno, PT uno y Morena uno.

De acuerdo con los resultados oficiales, el blanquiazul obtuvo el triunfo en la capital del estado, San José de Gracia, Calvillo, Rincón de Romos y Jesús María; el PVEM en Cosío y Tepezalá; el PRI en San Francisco de los Romo, el PT en El Llano, Morena en Asientos, y el PRD en Pabellón de Arteaga.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Morena buscará desaparecer partida secreta del gobierno federal

Redacción Voces del Periodista

Podrían solicitar apoyo internacional para indagar accidente en La Feria

Redacción Voces del Periodista

Suman remesas 35 mmdp en 2019: Profeco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.