Voces del Periodista Diario
Destacadas

DARÁN ANGÉLICA ARAGÓN Y ROBERTO D’AMICO ESPECTÁCULO DEDICADO AL BOLERO

aragon

México, 19 Sep. (Notimex).- A manera de homenaje, los actores Angélica Aragón y Roberto D´Amico ofrecerán un espectáculo dedicado al bolero en el Lunario del Auditorio Nacional, del 10 al 13 de octubre próximos.

“Su majestad el bolero” es el resultado al cual llegaron los actores, quienes recrearán a través de textos narrados y música en vivo, toda una época musical del bolero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Es gracias a la voz y sentimiento que Angélica Aragón interpretará cada uno los 30 temas incluidos en este espectáculo, el cual se vestirá con la narrativa de Roberto, quien gracias a su don de la palabra transportará a cada uno de los espectadores a lugares llenos de magia y sentimiento.

Otra de las cantantes que también intervendrán en “Su majestad el bolero” son: Salomé, Doris y Fernando Cravioto, quienes estarán acompañados por músicos como Francisco López “Panchito” (bajo) y Rodrigo Gutiérrez (saxos y flautas).

Entre los boleros que se eligieron para ser cantados por Aragón están: “Bésame mucho”, “Acércate más”, “Toda una vida”, “Vereda tropical”, “Regálame esta noche”, “Júrame”, “Alma mía”, “No”, “Esta tarde vi llover”, “El tiempo que te quede libre”, “La Gran tirana” y “Un poco más”, entre otras.

De igual manera, los textos que narrarán la historia del género musical son “El bolero, cultura amorosa que apasiona a hombres y mujeres”, “óAh, Consuelo, estos besos tuyos han dado la vuelta al mundo!”, “El tango y el bolero, hermanos en la cultura amorosa de un continente”, “Creo que subí al cielo por una vereda tropical” y “Un creador incomparable, Roberto Cantoral”.

Artículos relacionados

Senado de EU confirma a Dan Coats como director de Inteligencia

Celebran la edición 24 a lo mejor del teatro la ACPT en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Destacados autores mexicanos participarán en la FIL Zócalo con charlas, presentaciones de libros y conferencias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.