Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Debe hacerse consulta sobre termoeléctrica en Morelos, señala López Obrador

MÉXICO (Notimex) 21 de febrero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que debe realizarse la consulta pública en Morelos sobre la reactivación de la termoeléctrica de Huaxca, la cual está prevista para el fin de semana.

Sobre el asesinato del activista opositor a dicho proyecto, Samir Flores declaró: “Se tiene que hacer la investigación, conocer la causa, castigar a los responsables y no tenemos ningún inconveniente de que se atraiga la investigación y esté en manos de la FGR (Fiscalía General de la República) ”.

Aseveró que la mejor manera de resolver problemas en temas relevantes, “es preguntándole a la gente y el método más adecuado es el democrático; que sean los ciudadanos los que decidan. Creo que debe hacerse la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica”.

En ese sentido, en conferencia de prensa en Palacio Nacional el Ejecutivo federal indicó que “no hay que tenerle miedo a la gente y no pensar que el pueblo necesita tutela, de que el pueblo es menor de edad o que se va a dejar manipular”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Bomberos bloquean San Antonio Abad para pedir pago de salarios y plazas

Redacción Voces del Periodista

¿Cómo puede usar Trump el estado de emergencia nacional para construir el muro fronterizo?

“Disminuyen robos en todas sus modalidades”: Durazo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.