Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Deja cuatro muertos accidente entre autobús y vehículo en Nuevo León

MONTERREY (Notimex) 14 de enero de 2019.- Un accidente entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de Transportes Frontera, dejó esta madrugada cuatro personas fallecidas, en el kilómetro 11 de la carretera Monterrey-Monclova, informó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo a un reporte de la corporación de auxilio, el percance se registró en jurisdicción del municipio de El Carmen, al norte de Monterrey, a las 02:13 horas, cuando un automóvil tipo Ford Focus blanco impactó de modo lateral al autobús de pasajeros, el cual embistió al vehículo con cuatro ocupantes.

En el accidente carretero perecieron de forma instantánea dos adultos y un menor, ocupantes del vehículo, mientras que otra menor, murió posteriormente tras su traslado a un nosocomio local para su atención.

El autobús de Transportes Frontera circulaba con destino a Monclova con unos 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de El Carmen, a lo cual se sumaron paramédico y rescatistas para los trabajos de extracción con equipo hidráulico de los cuerpos.

Personal de Policía Federal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron labores correspondientes de investigación de los hechos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

SEDENA localiza más de 17 kilogramos de heroína en San Luis Río Colorado, Sonora

Salud confirma caso de COVID-19 en asistente de conferencia vespertina

Redacción Voces del Periodista

Cancillería colombiana califica de “absurdas” acusaciones de Maduro

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.