Voces del Periodista Diario
Destacadas

Desastre Navideño, un monólogo sobre amar u odiar la Navidad

* Alternado por 10 actores, haciendo cada uno cinco personajes distintos.

* Se presenta desde el pasado 30 de noviembre de 2017 y estará hasta el próximo 07 de enero de 2018, de lunes a domingo, excepto 24, 25, 31 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018.

Por Eder Zárate

Desastre Navideño 2CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- Desastre Navideño un monólogo de corte Navideño, sobre amar u odiar estas fechas, donde cinco personajes distintos nos dan sus perspectivas de estas controvertidas fechas, escrito y dirigido por Rodrigo Verástegui, con las actuaciones de Marina Vera, Damaris Flores, Elizabeth Rangel, Sandra Pinal, Leslie Sandoval, Bruno Gamaliel, Christian Cabrera, Edgar Fernando Martínez, Alexis Morales y Moisés Cardoso, se presentará de lunes a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 20:30 horas, finalmente los domingos a las 17:00 y 18:30 horas, del 30 de noviembre de 2017 al 07 de enero de 2018 (excepto 24, 25, 31 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018). La madrina de estreno fue la reconocida actriz Isabel Benet.

Un(a) duende, un(a) nieto(a), un(a) anarquista, un(a) enamorado(a) y un(a) niño(a), son las historias que darán vida, durante este divertido y nostálgico monólogo de aproximadamente una hora de duración.

Desastre Navideño 3Con esto, se vuelve el proyecto fuerte para cerrar el año del espacio alternativo Juana Cata, el cual después de iniciar actividades en forma desde el pasado mes de octubre de este año, prepara distintas sorpresas para el año 2018, incluyendo el “Primer Encuentro de Teatro Íntimo Juana Cata”, que se realizará del 12 al 28 de enero de 2018, donde 16 compañías distintas y reconocidas, ofrecerán sus diferentes propuestas, para volver al espacio un referente de teatro en la zona y en la Ciudad de México.Desastre Navideño 4

El espacio ubicado en la calle de Plaza de la República No. 46 esquina Vallarta, entrando por la cafetería Finca Don Porfirio, en el segundo piso, se encuentra administrado la parte de teatro por la compañía Working On A Future, bajo la dirección de Rodrigo Verástegui.

Desastre Navideño se vuelve de esta manera, una propuesta ambiciosa y diferente para celebrar estas fechas,  es una forma de que la compañía celebra el año lleno de trabajo que ha tenido. ¿Amas u odias la Navidad? ¡No importa, está obra es para ti! 

Artículos relacionados

“Malpaís”, puesta en escena que aborda de forma crítica el presente mexicano

Redacción Voces del Periodista

Venezuela rechaza sanciones de la UE contra 11 funcionarios

Como Walmart que pagó, otras empresas liquidarán deudas fiscales: AMLO

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.