Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Deslojan a pacientes de hospitales por daños del sismo

MÉXICO, (Notimex), 19 de septiembre de 2017.- Después del sismo de 7.1 grados Richter, los pacientes de los hospitales de Álvaro Obregón y Ángeles, ubicados en la Roma Norte, fueron desalojados e instalados sobre las calles por los riesgos que representan los daños en dichos edicticos.

En el caso del primer nosocomio de la delegación Cuauhtémoc, donde se han reportado al menos 25 edificios colapsados y varias fugas de gas, los enfermos quedaron varados, algunos sobre camillas y otros en las jardineras.

En el Hospital Ángeles, antes Clínica Londres, presentó severas afectaciones y los pacientes permanecen afuera de las calles de Mérida y Frontera.

Además se estableció un puesto de socorro en el Jardín Pushkin, en el cruce de Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, donde tampoco hay energía eléctrica. 

Mientras que en la esquina de Medellín y San Luis Potosí, el temblor provocó la caída de un edifico y daños en las calles de Monterrey, Zacatecas, Chihuahua, Nayarit y Aguascalientes.

Tanto autoridades capitalinas como vecinos acordaron las zonas con lazos, cubetas y carros para evitar el paso de peatones y, con ello, evitar pérdidas de vidas. 

Artículos relacionados

Falsificó Granier logro educativo

IMSS respalda parto de mujer con discapacidad auditiva

Redacción Voces del Periodista

México acumula 261,750 casos confirmados de coronavirus y 31.119 decesos

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.