Voces del Periodista Diario
Destacadas

Difunden video con uno de los últimos mensajes de Juan Gabriel

Difunden video con uno de los últimos mensajes de Juan Gabriel
 
Han pasado dos semanas desde que Juan Gabriel perdiera la vida a causa de un infarto poco después de terminar un concierto, pero eso no ha evitado que siga siendo un tema de conversación. El programa “Hoy” ha difundido un vídeo, que fue tomado de YouTube y dura alrededor de cinco minutos y medio, donde el Divo de Juárez manda sus mejores deseos a sus fans y a la gente que conoció en su natal Parácuaro, Michoacán.
“Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas, porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovechen ahorita que todavía están en este planeta azul para convivir con ustedes, y ustedes conmigo”. Dijo Juan Gabriel en su mensaje.
Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente”, agregó.
“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay nada como estar alegres, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, finalizó el cantante.
Este material de que hasta el momento se desconoce la fecha de su grabación, causa muchos comentarios porque tiene un matiz de despedida, una premonición acerca de su propia muerte.
Juan Gabriel Se expresa con amor de la Tierra que lo vio nacer
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=5BtJkMdRyL4&authuser=0″]

Artículos relacionados

Multan al PRI por anomalías en aportaciones voluntarias

Redacción Voces del Periodista

Israel: 200 armas nucleares apuntan a Irán

Redacción Voces del Periodista

Feria de turismo, importante para la promoción de México: Miguel Torruco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.