Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Ejecutan a cuatro personas en restaurante de Poza Rica

XALAPA, Veracruz, 15 de agosto de 2017.- Cuatro personas fueron ejecutadas esta mañana, cuando desayunaban en el restaurante del Hotel Cristal, en Poza Rica, Veracruz. Entre los muertos se encuentra el apoderado legal de la caja de ahorro Solidaridad y ex candidato a la alcaldía de Coatzintla, Antonio Brolante Herrera o Armando Violante. El sujeto hoy extinto se había visto involucrado en varios hechos fraudulentos. Además, en 2016, había sido secuestrado.

Foto: EspecialPor la mañana, dicho sujeto arribó con otras personas al lugar citado para desayunar. El hotel se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Poza Rica.

De pronto, tres hombres penetraron en el lugar, fuertemente armados, y abrieron fuego contra los involucrados, quienes cayeron abatidos en el piso del restaurante.

Más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, que prestó ayuda a una persona sobreviviente, pero desafortunadamente falleció al llegar al hospital.

La Fiscalía General llegó al lugar para dar fe de los hechos. También llegó personal de la policía, que acordonó la zona del ataque para seguridad de los transeúntes y recopilar pruebas.

 

Foto Armando Violante: Melissa Carriso @MeliCa_rriso

Foto Hotel Cristal: cortesía

Artículos relacionados

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Editor Web

Rusia considera las sanciones como un “gesto de desesperación” que inflige daño mutuo, pero tiene un plan para eliminar la dependencia de Occidente

Redacción Voces del Periodista

Barbosa se convierte en sexto gobernador de Puebla en menos de tres años

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.