Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

El Acuario Inbursa cumple cinco años conservando la vida marina

* El Acuario Inbursa cumple cinco años y los festeja junto a 14,000 ejemplares de 350 especies diferentes.
 
• Cinco años, cinco días de festejos tendrá el Acuario con clases de yoga, recorridos y mucho más.

Por Eder Zárate
 
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2019.- El Acuario Inbursa, ubicado frente a Plaza Carso cumplió el día de ayer cinco años desde su apertura el 11 de junio del 2014 y se encuentra de fiesta junto a sus 14,000 ejemplares de 350 especies diferentes entre los que destacan tiburones, medusas, rayas, corales, reptiles, pingüinos y muchos más.

Gran parte de las especies que habitan el Acuario provienen del Centro de Conservación (CECONSE), donde el área especializada de biólogos, veterinarios y acuacultores supervisan, alimentan, preservan y reproducen estos ejemplares. Este gran equipo celebra sus primeros cinco años logrando la reproducción de diferentes especies de medusas, tiburones, ranas dardo y algunas especies de peces. Mismo equipo que mantiene a diferentes especies de tiburones, y pingüinos en perfecto estado; asimismo ha conseguido ser elegido por PROFEPA para el resguardo de tortugas marinas y corales.

Generando pasión, interés y conciencia hacia las maravillas del mundo marino, Acuario Inbursa ha logrado crear un espacio de convivencia familiar para inspirar a sus visitantes a tener estilos de vida más amigables con el medio ambiente, logrando sumar la educación más el entretenimiento.

Estos cinco años los celebra con cinco días de festejos que comenzaron el día de ayer y concluirán el próximo 15 de junio donde podrás disfrutar de diversas actividades como son clases de yoga, musicales, transmisiones en vivo con diversos temas de la vida marina y recorridos guiados por sus expertos; un gran programa que podrás consultar en su página web  www.acuarioinbursa.com.mx y redes sociales @acuarioinbursa.

Todas las actividades son totalmente gratuitas en la compra de tu acceso al Acuario Inbursa + Acuario Interactivo, que te esperan en sus horarios de 10:00 a 18:00 horas.

Artículos relacionados

Fallece el padre de Diego Armando Maradona

Rusia debe responder al cierre de consulado en San Francisco

Suben precios de lácteos, bebidas azucaradas y cigarros, en CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.