Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

El canciller mexicano anuncia llegada de nueva entrega de vacuna rusa Sputnik V

CIUDAD DE MÉXICO, (Sputnik), 18 de mayo de 2021 .— El canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo que se espera en la jornada una nueva entrega de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, con lo que el país norteamericano espera llegar a este 17 de mayo a las 30 millones de dosis recibidas de todos los inmunizantes disponibles contra la enfermedad respiratoria.
“Me acaba de confirmar Vladímir Primak, del Fondo Ruso de Inversiones, el arribo hoy (lunes) de (vacunas) Sputnik V. Alcanzaremos así 29.667.595 dosis en vacunas contra COVID-19 en México. El miércoles [19 de mayo] alcanzaremos 30 millones”, dijo Ebrard en su cuenta de la red social Twitter.
Hasta el momento, México ha recibido dosis de las vacunas Pfizer (EEUU), Sputnik V (Rusia), AstraZeneca (Reino Unido) y Cansino (China) y aprobó el uso de otras dos —Johnson & Johnson (EEUU) y Covaxin (India)— que aún no han llegado al país norteamericano.
Las autoridades han aplicado más de 22 millones de vacunas desde el 24 de diciembre de 2020, cuando comenzó la campaña de inmunización.

Artículos relacionados

ENTREGA RUSIA A EUA PLAN SOBRE CONTROL DE ARMAS QUÍMICAS DE SIRIA

Redacción Voces del Periodista

El ministro del Petróleo iraní visitará Moscú

Redacción Voces del Periodista

Ex presidenta de Argentina enfrentará varios juicios en 2017

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.